La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español
Horóscopo de la Salud de ARCANOS.COM
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
   Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+Comenta

Publicidad
Publicidad



Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2014 Leo - Predicciones de Los Arcanos para Leo, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Leo

 
Numerología para parejas, solteros, trabajo ¡y ahora DINERO FINANZAS NEGOCIOS!Numerología para parejas, solteros, trabajo ¡y ahora DINERO FINANZAS NEGOCIOS!
Leo Leo

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- 2014 será un año de esperanzas y descontento para Leo , pero sabrán tomar cada momento como experiencia de vida.

De acuerdo al Tarot de Marsella , enero se perfila como el mes de las inseguridades. Los proyectos sentimentales sufrirán retrasos. Leo verá como algo inalcanzable la buena marcha de la relación. Durante febrero, Leo superará toda situación tensa en el amor. Tendrán un final feliz, se aclarará el panorama en todos los aspectos. Durante el mes de marzo, Leo pasará por una etapa de nerviosismo, pues la pareja no mostrará señales de compenetración con la relación.

De acuerdo al Tarot Visconti , abril será un mes de desesperanza. Tardarán en recomponer su situación sentimental pero superarán esta mala racha. Aquellos nativos de Leo que se encuentren a la deriva en el amor, durante el mes de mayo conocerán a alguien de manera inesperada. Este romance que colmará sus sueños y anhelos, tendrá un futuro estable. Durante el mes de junio, Leo podría alterar la buena marcha de la relación gracias a sus celos desmedidos. Aunque exista arrepentimiento de su parte, podrían no perdonarle sus exabruptos. Le costará mucho a Leo recuperar la paz.

El Tarot Rider-Waite señala que para el mes de julio, Leo dará por concluida una relación por un sentimiento a todas luces no correspondido. No le importará lidiar con la soledad pues ante todo, querrá paz. Agosto será el mes de la renovación de promesas y sentimientos. Leo vivirá momentos de dicha, haciendo planes para un futuro más sólido y seguro en el amor. Durante el mes de septiembre, Leo sentirá mucha desconfianza pero tampoco hará algo para que las cosas se esclarezcan.

El Tarot Acuariano anuncia que para el mes de octubre, Leo se comprometerá en matrimonio. Todo estará rodeado de amor, comprensión y mucha ilusión. Durante el mes de noviembre, Leo verá amenazada su relación por posible adversario. Nada más alejado de la realidad, se tratará de un mero nubarrón en la relación, pues disiparán todas sus dudas. En el mes de diciembre, Leo procederá con cautela en el amor. Antes de tomar cualquier decisión, tendrán en cuenta la opinión de la pareja.

En relación a la familia, el Oráculo Céltico dice que una persona muy allegada a Leo anunciará próxima boda.

En cuanto a las amistades, Leo sufrirá una decepción al enterarse de que la confianza depositada fue traicionada mediante la revelación de sus más íntimos pensamientos.
 
 

Publicidad



Horóscopo de la Salud de ARCANOS.COM
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a ERNESTO S quien vive en Alemania Tarot Alemania y compartió el siguiente testimonio: "STUART, ESTOY IMPRESIONADO POR LA INFORMACIóN QUE ME DISTE CON EL TAROT Y EL PENDULO. SUPISTE EXACTAMENTE CUANTO PODIA PEDIR COMO AUMENTO EN EL TRABAJO. LA NEGOCIACION SE DIO COMO DIJISTE Y LLEGAMOS A UN FELIZ ACUERDO. ME SIENTO MUY FELIZ Y TE AGRADEZCO POR TODO EL APOYO QUE ME HAS DADO." (2014-06-17)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Todas tus interrogantes pueden ser absueltas mediante una Lectura de Tarot
Versión YouTube
Semana 2016-51 YouTubeSemana 2016-51 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2014 de Los Arcanos le indican a Leo que tendrá que lidiar con problemas financieros difíciles de resolver, porque en gran medida, dependerán de terceras personas. En la medida de lo posible, acumulen riqueza para evitar injerencias futuras. Tendrán que vivir libres de emociones o airadas reacciones, cabeza fría para todo. El conocimiento tendrá que incrementarse, cueste lo que cueste.

De acuerdo al Tarot Toth de Aleister Crowley , el Leo empresario tendrá un año cargado de propuestas, algunas quizá descabelladas, pero que demostrarán el interés que son capaces de generar. Febrero, mes de soluciones financieras, recuperación, se cierran las brechas presupuestales. Marzo, ideas poco claras, propuestas que no cuajan, que no terminan de convencer. Abril, el horizonte se aprecia con absoluta nitidez, el terreno es firme, el mundo en las manos. Mayo, excesivas cargas, excesivas responsabilidades que no son delegadas apropiadamente. Junio, tienen que elegir mejor sus batallas, pérdida de tiempo, energía y recursos en algo que no vale la pena. Julio, solidez, madurez, comprensión y comunión con el entorno. Excelentes resultados en negociaciones en agosto, el éxito en todas las empresas. Septiembre, mes de esfuerzo, constancia, trabajo duro y de detalle que quizá no ofrezca satisfacción pero es vital. Mucho cuidado con posible traición en octubre. Noviembre, mes de movimientos, exploración de nuevas fronteras. Diciembre, plenitud, la satisfacción por el deber cumplido, por el objetivo alcanzado.

El nativo de Leo con trabajo dependiente, tendrá un 2014 nebuloso, falto de claridad y satisfacción con el entorno laboral, se sentirán urgidos por un cambio drástico. Según el Tarot Dorado de Botticelli , febrero, será un mes de desesperanza, de hastío. Marzo, tendencia a cortar con el centro de trabajo, pero aún sin una visión precisa de qué hacer o dónde ir, mucho cuidado. Abril, el aislamiento es la peor opción, deben formar una red que permita obtener mejoras y beneficios de todo tipo. Mayo, mes de aparente decisión final en cuanto al rumbo a seguir, pero mucho cuidado. Junio, eviten hablar sobre sus planes con personas de dudosa confianza, la traición estaría a la orden del día. Julio, es posible el crecimiento si saben adaptarse a las condiciones impuestas. Eviten conflictos y enemistades en agosto, las buenas relaciones con todos serán la clave del éxito. Septiembre, se abre una puerta, se enciende una luz de esperanza, las cosas mejoran, el futuro es más brillante ahora. Octubre, mes de esfuerzo redoblado, tendrán que desarrollar sus labores con inusitada energía pues el tiempo juega en contra. Noviembre, mes de equilibrio y equidad, obtendrán lo que por justicia merecen. Diciembre, mucha cautela con las decisiones a tomar, eviten habitar castillos de naipes, verifiquen la solidez de las estructuras.

El Leo profesional independiente tendrá un 2014 de mucha energía en la ejecución de las tareas. El ímpetu será la característica primordial. Febrero, mes de éxitos, lograrán equilibrar fuerzas opuestas y contradictorias. Marzo, mes de cambios tan radicales como positivos, la buena fortuna tendrá parte importante en los logros alcanzados. Abril, recibirán importantes lecciones, crecimiento para el futuro. Mayo, el avance parece detenerse, nada es fácil, nada es inmediato, advertencia de que todo es frágil y efímero. Junio, mucho cuidado con asuntos legales, no descuiden ningún flanco, el ataque puede venir desde cualquier ángulo. Julio, mes de lentitud. Agosto, luchen para llevar luz donde hay oscuridad, para llevar esperanza donde hay pérdida de fe. Septiembre, regeneración, nueva esperanza, nuevas personas llegan con ideas audaces y exitosas. Octubre, no pierdan la calma ni la compostura, no importa cuán intensas sean las presiones, lo primordial es la imagen. Noviembre, evitar los conflictos, todo desgaste emocional generará retrasos al final. Diciembre, mes de concordia, de encuentro, de objetivos comunes cuyo alcance a todos satisface. Todo esto, según el Tarot Acuariano .

Las Runas mediante Eihwaz, le dicen a Leo que durante el año 2014 tendrá obstáculos, pero que estarán ahí precisamente para ser superados, para ser vencidos. Febrero será un mes de difíciles decisiones, algunas dolorosas, pero necesarias. Marzo, nuevas adquisiciones, se incrementa la base material. Abril, mes de nuevas luces, de nuevas esperanzas, tendrán mayor claridad. Mayo, mes de caída, de disminución de la energía, tendrán que poner más de su parte. Junio, el fuego se enciende nuevamente, recuperan los bríos perdidos. Cuidado con malos entendidos en julio, personas excesivamente sensibles pueden significar un problema. Un nuevo camino se abre en agosto. Eviten situaciones complejas en septiembre, podrían resultar heridos. La actividad debe ser más veloz en octubre. Noviembre, mejorar la comunicación con allegados para que los objetivos se alcancen. Diciembre, progreso material, crecimiento sostenido, encuentran el norte.
 
 
El Oráculo de las Runas tiene más respuestas para tiEl Oráculo de las Runas tiene más respuestas para ti
Tus dudas, tus inquietudes, tus interrogantes, plantéale todo al Oráculo GeománticoTus dudas, tus inquietudes, tus interrogantes, plantéale todo al Oráculo Geomántico
 

PREDICCIONES 2014 LEO

 

Publicidad


Horóscopo de la Salud   Horóscopo Salud Aries   Horóscopo Salud Tauro   Horóscopo Salud Géminis   Horóscopo Salud Cáncer   Horóscopo Salud Leo   Horóscopo Salud Virgo   Horóscopo Salud Libra   Horóscopo Salud Escorpio   Horóscopo Salud Sagitario   Horóscopo Salud Capricornio   Horóscopo Salud Acuario   Horóscopo Salud Piscis   Horoscopo de Hoy   
ARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM DailyMotionARCANOS.COM VimeoARCANOS.COM YouTube
La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español