Publicidad

La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeComentaRecomienda
Publicidad


Publicidad
 

Predicciones 2014 Acuario - Predicciones de Los Arcanos para Acuario, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Acuario

 
Acuario Acuario

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- En 2014 , Acuario precisará de mucha calma para resolver sus problemas sentimentales. Se sentirá impotente ante situaciones adversas, pero también tendrá momentos de dicha y realización.

Conforme al Tarot de Marsella , durante el mes de enero, Acuario meditará sobre su vida afectiva, propondrá cambios a fin de tener un futuro estable que permita la concreción, la unión definitiva. En el mes de febrero, aquel nativo de Acuario que no avanza en lo afectivo, que continúa transitando por viejos caminos, optará por el abandono de una relación, recuperando así la paz perdida. En el mes de marzo, Acuario conocerá a la persona esperada. Será un encuentro muy especial, pues habrá comunión de almas y comprensión desde el primer momento. Acuario vivirá intensamente esta relación.

De acuerdo al Tarot Toth de Aleister Crowley , abril será el mes en que cesarán los obstáculos que le impedían a Acuario ser feliz en su relación amorosa. Después de una serena conversación, llegará a la conclusión de que esa persona es la indicada para seguir adelante. En el mes de mayo, aquel nativo de Acuario que tenga planes matrimoniales, no querrá esperar más y buscará adelantar plazos, motivado por su inseguridad e inestabilidad. Durante el mes de junio, Acuario tenderá a desilusionarse por nimiedades, estará muy sensible y esto no le ayudará a llevar su relación con armonía y tranquilidad.

El Tarot Acuariano señala que en el mes de julio, Acuario vivirá una etapa de profundos sentimientos y sabrán corresponderle. Estará muy motivado para hacer planes tendientes a un futuro estable, lleno de amor y comprensión. Durante el mes de agosto, aquel nativo de Acuario que pasa por una etapa de inestabilidad en su vida afectiva, perderá una gran oportunidad de ser feliz, haciendo nada por retener a su pareja. En el mes de septiembre, Acuario superará un período de dificultades, la buena voluntad de su pareja será muy importante para vencer cualquier obstáculo.

El Tarot de Leonardo Da Vinci anuncia que en el mes de octubre, Acuario tomará precauciones innecesarias en cuanto a su relación sentimental. Habrá desorden y ansiedad que no le dejarán vivir a plenitud. En el mes de noviembre, Acuario se sentirá feliz al lado de su pareja, y harán planes para fortalecer la unión. Esto fue esperado durante tanto tiempo, que la vida le recompensará. En el mes de diciembre, aquel nativo de Acuario que se quejaba por falta de oportunidades en el amor, conocerá a la persona que tanto anhelaba tener a su lado, será un romance lleno de emociones. Cerrará el año con ilusiones y proyectos.

En cuanto a la familia y según el Oráculo de Paracelso , Acuario resolverá un malentendido ligado a sus padres. No será fácil pero hará que recuperen la confianza y la tranquilidad por el bien de la familia.

En relación a las amistades, Acuario recibirá muestras de lealtad de un amigo muy querido, incluso harán planes para consolidar un proyecto de larga data.
 
 
 Profundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las RunasProfundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las Runas 
 
 
 
 
 El Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saberEl Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saber 
 
 
 
 
 Signos Compatibles con ACUARIOSegún nuestro semáforo, este es el nivel de compatibilidad entre ACUARIO y TAURO. Averigua más sobre Signos Compatibles con ACUARIO 
 
 
 

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Todo lo que siempre quisiste saber
Versión YouTubeSemana 2014-43 YouTubeSemana 2014-43 ARCANOS.COM
 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2014 de Los Arcanos le indican a Acuario que tendrá un año de relativa tranquilidad financiera, siempre que la prudencia guíe cada una de sus decisiones. Ciertos emprendimientos serán lentos, pero la creatividad se encargará de resolverlo todo. Que no decaiga el esfuerzo en ningún momento, no habrá lugar para pausas.

De acuerdo al Tarot Toth de Aleister Crowley , el Acuario empresario tendrá un 2014 de lucha constante, urgente renovación y desconfianza de su propio entorno. Febrero será un mes complicado, de dificultad para iniciar acciones. Largas esperas, pausas interminables. Marzo, mes de claridad y definiciones. Sacudidos del marasmo, iniciarán la lucha. Abril, cuidado con personas que pueden traicionarles. Mayo, lentitud gracias a terceras personas que no ven las cosas con el mismo interés que ustedes. Junio, la paciencia y la persistencia serán recompensadas. Julio, cuidado con las decisiones que tomen, el tiempo apremia, no hay lugar para el error. Agosto, personas de dudosa experiencia en el terreno no pueden marcarles el derrotero. Busquen asesoramiento de alto nivel. Septiembre, cuidado con el personal bajo vuestro mando, hay quienes no están cumpliendo las órdenes impartidas. Octubre, recuperación, plenitud, el éxito comienza a dejar de ser un sueño para volverse realidad. Noviembre, la racionalidad se impone en todos los aspectos. Diciembre, excelente fin de año, con logros materiales que sustentan la fuerza espiritual para continuar.

El nativo de Acuario con trabajo dependiente, tendrá un 2014 que le debería llevar a la reflexión y la corrección de ciertas prácticas en pro de alcanzar el crecimiento laboral, según el Tarot Dorado de Botticelli . Febrero será un mes en el que podrían cuestionar vuestro conocimiento práctico aplicado en el trabajo, tendrán que demostrar la certeza de las decisiones que tomen. Marzo, actitud firme pero serena, ganadora pero consciente de la fragilidad de las cosas. Abril, es preciso romper vínculo con personas que resultan nefastas para el correcto desempeño de vuestras funciones. Mayo, dificultad para avanzar, los plazos se deben renegociar para evitar mayores complicaciones. Junio, el éxito es con ustedes, el entendimiento es pleno, los resultados son óptimos. Julio, la serenidad de quien se sabe poseedor de la verdad, pero no se vanagloria de ello. Agosto, nuevas personas acuden animadas por los buenos resultados que expongan. Septiembre, cuidado con falsos aliados que solo buscan su propio beneficio. Octubre, equidad, justa retribución por el esfuerzo desplegado, reconocimientos de todo tipo. Noviembre, una desilusión no puede detener el avance ni todo aquello que hasta ahora han logrado. Diciembre, mes complicado, cuidado con cometer errores, cuiden el prestigio ganado.

El Acuario profesional independiente tendrá un 2014 de grandes innovaciones y nuevos retos. Experimentarán métodos inusuales, con gran éxito, según el Tarot de los Orishas . Febrero será un mes de grandes logros. Impactarán a quienes primero dudaron de vuestra capacidad, logrando cimentar una imagen de eficiencia y calidad. Marzo, las alegrías no duran mucho, pues la realidad se encarga de bajarlos a tierra. Enredos causados por terceras personas ocasionan pérdida de tiempo y energía. Abril, tengan cuidado con lo que digan. Toda frase mal interpretada o sacada fuera de contexto es un riesgo que deben evitar. Mayo, sean extremadamente cuidadosos durante la implantación de nuevas herramientas o tecnologías. Documéntense adecuadamente para evitar errores y pérdidas. Junio, mes de grandes satisfacciones, no solo materiales. Julio, posibles problemas legales relacionados con el ejercicio profesional, tengan cuidado. Agosto, recibirán ayuda, incluso de fuentes insospechadas. Septiembre, el enemigo acecha por doquier, sean precavidos. Octubre, nuevas ideas entrañan nuevos retos, pero debe hacerse todo correctamente, cuidado con la improvisación. Noviembre, el esfuerzo no debe decaer, ahora más que nunca se requiere del concurso de todos. Diciembre, aproximación a soluciones innovadoras y vanguardistas, el éxito será con ustedes.

Las Runas mediante Nauthiz le dicen a Acuario que durante el año 2014 deberán mantener arriba el entusiasmo, caer no es opción, rendirse menos aún. Febrero será un mes de largas esperas y demoras. Marzo, acuerdos, alianzas estratégicas. Abril, la comunicación con asociados y colaboradores necesita un afinamiento, mayores y mejores precisiones. Mayo, liberación, las cadenas con el pasado por fin se rompen y hay libertad para actuar. Junio, los movimientos bruscos pueden evidenciar la poca solidez de ciertos cimientos, vayan poco a poco. Julio, tendrán que asumir el costo de dejar ir a ciertas personas. Agosto, el camino correcto se muestra claro y sin obstáculos. Septiembre, ciertos activos pueden perder valor, cuidado. Octubre, renacimiento, recuperación, se eleva el estatus, se recuperan posiciones. Noviembre, alegría por una buena noticia. Diciembre, no se equivoquen al tomar decisiones, la línea divisoria entre éxito y fracaso será muy delgada.
 
 
 Profundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las RunasProfundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las Runas 
 
 
 
 
 El Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saberEl Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saber 
 
 
 
 
 Signos Compatibles con ACUARIOSegún nuestro semáforo, este es el nivel de compatibilidad entre ACUARIO y LIBRA. Averigua más sobre Signos Compatibles con ACUARIO 
 
 
 

PREDICCIONES 2014 ACUARIO

 
 

Publicidad

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a MARIA DE LOS ANGELES quien vive en Estados Unidos Tarot Estados Unidos y compartió el siguiente testimonio: "BUENAS TARDES, ERES EXCEPCIONAL ESCOGISTE HACER ESTO , Y LO HACES SPECTACULAR POR LO MENOS CONMIGO ACERTASTE EN TODO ERES MUY SPIRITUAL Y VAS AL PUNTO SIN MUCHOS RODEOS GRACIAS MIL GRACIAS" (2014-07-11)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart

Publicidad

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela GamarraAngela Gamarra le hizo una Lectura de Tarot a SONIA quien vive en Perú Tarot Perú y compartió el siguiente testimonio: "HOLA ANGELA, SENTI MUCHA PAZ AL HABLAR CONTIGO, GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES. UN FUERTE ABRAZO." (2014-02-12)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Angela
 
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeComentaRecomienda

Publicidad
Publicidad

 
(C21408) PATTY ROSALES
Nací en: México Tarot México, Vivo en: México Tarot México
 
TODO EL AñO AH SIDO FANTASTICO GRACIAS POR GUIARME TODOS ESTOS ULTIMOS AñOS, Y AHORA QUIERO COMENTAR QUE COMO SOY SIGNO DE ACUARIO NO AGUANTO MAS POR VER QUE PASARA EN EL PROXIMO! FELICES FIESTAS Y DIOS LOS BENDIGA! (Sábado 28 Diciembre 2013, 00:09)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Muchas gracias por seguirnos hace tanto tiempo, Patty. Felices fiestas y bendiciones también para ti.
 

Horóscopo   Horóscopo del Día   Horóscopo Diario   Horóscopo de Hoy   Horóscopo Dinero   Horóscopo Trabajo   Horóscopo Profesión   Horóscopo Parejas   Horóscopo Solteros   Horóscopo Viajes   Horóscopo Amigos   El Mejor Horóscopo   The Best Horoscope   Le Meilleur Horoscope   Predicciones 2014   AstroSolteros   
La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español